De qué forma Crear Una Buena Landing Page En Fb

Disfruta de nuestros vídeo tutoriales y aprende de forma práctica de qué manera mejorar tu empresa día a día. Teniendo en cuenta todo lo precedente, el editor visual de WordPress se queda corto para crear páginas de aterrizaje efectivas. Debes enfocarte en tus visitantes, no en ti. Por lo que tienes que alinear cada elemento en tu landing page para atraer al usuario final. Las mejores descripciones de las landing pages ofrecen algo más que una lista de lo que entiende la oferta.

Crear la página en WordPress: crear una página en WP con su nombre, URL y demás (dos minutos). La realidad es que sacar el máximo partido a una landing tiene su trabajo. Las landing páginas de aterrizaje son páginas web a las que llegarán los usuarios al hacer click en un link en un anuncio.

Otra de las características que debe cumplir una página de aterrizaje es la presencia de testimonios para acrecentar la confianza del usuario. Una clara interfaz y experiencia del usuario: A fin de que tu landing funcione, asegúrate que la interfaz sea clara.

http://faviolander.soup.io crear tu landing es emplear una plantilla estática en HTML. lander.net , suprime cualquier confusión y asegúrate de que la landing refleja consistentemente lo que prometiste en la llamada a la acción y a la inversa.

Yo más que un gasto lo veo como una inversión completamente necesaria, y aquí pondría también a dos herramientas primas hermanas” que tendrían que trabajar con una landing para la administración de los leads: autoresponders y CRM. Otra aspecto positivo de esta landing page es que los artículos están del lado izquierdo.

Como te he explicado al principio de este artículo, el cometido de una página de aterrizaje es captar información del usuario, y por ese motivo es conveniente suprimir distracciones y eliminar todos los enlaces que puede haber en esa página. Tu página de aterrizaje ha de ser minimalista, donde solo destaque un elemento, el factor central.

He creado una landing con css y jquery y me agradaría subirla a WP y convertirla en la landing de mi web. Por servirnos de un ejemplo, si haces publicidad en Fb para vender un producto, la página a la que llega un usuario que hace clic en el anuncio es la landing page de la campaña.


Tus páginas de aterrizaje llegarían mucho antes a los usuarios, provocando que destaquen sobre los demás. Si tu landing page, por contra, carga lento y tarda en llegar al usuario, vas a estar perdiendo una ocasión de oro. En una landing, la meta es la conversión; cualquier elemento que sirva a otra finalidad, conspira contra ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *